El Gobernador Gerardo Morales y el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, dejaron inaugurada la obra de repavimentación de la calle Álvarez Prado del Barrio Cuyaya. El Mandatario provincial destacó el trabajo conjunto entre ambas administraciones en pos de concretar obras para beneficio de la comunidad.
El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en su discurso felicitó al jefe comunal por las diversas obras que se vienen ejecutando y concretando en diferentes sectores de la Ciudad Capital, como así también puso de relieve el trabajo en conjunto que se viene desarrollando en obras que son financiadas por nación a través de programas nacionales como Hábitat.
Además, Morales puso de relieve la sinergia entre ambas administraciones, la provincial y la municipal, lo cual no pasaba antes, recordando que años anteriores se presentaban proyectos y no eran aprobadas estas iniciativas, lo cual significaba impedir el progreso de la gente en los barrios.
Por último, afirmó que “la mejor manera de trabajar es todos juntos y con decisión”.
Por su parte, el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge, señaló en su alocución que Cuyaya es un barrio muy vinculado al remozado Río Xibi-Xibi, es un barrio con identidad y personalidad propia. “Y hace tiempo queremos impulsar esta cultura de seguir mejorando y seguir haciendo trabajos permanentes para brindar mejor calidad de vida a sus vecinos”.
El jefe comunal recordó que antes de 2015 la violencia y muchos palos en la rueda no posibilitaron concretar obras en la ciudad, situación que cambió desde la llegada al Gobierno Provincial de Gerardo Morales, y “la matriz de la violencia se transformó en paz, la destrucción y las piedras por la construcción. Y por eso pudimos cumplir el sueño de 11 cuadras pavimentadas en este sector”.
Finalmente, hizo hincapié en que no se bajen los brazos, que se siga trabajando para tener un Jujuy en orden, en paz y unión de todos.