El Gobernador de la Provincia inauguró obras en Rodeito que mejorarán la calidad de vida a los vecinos del lugar.
Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural del Centro Municipal de Rehabilitación, Fisioterapia y Kinesiología para Adultos Mayores. También participó en el “corte de cintas” de la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
En este escenario, también procedió a dejar habilitada una delegación del Registro Civil y Capacidad de las Personas; esto facilitará a los pobladores de Rodeito el acceso a diversos trámites sin necesidad de trasladarse a otros centros urbanos.
Luego, inauguró un cajero automático del Banco Macro que permitirá operaciones y transacciones de diversos tipos, beneficiando a la dinámica comercial y económica del lugar.
En otro tramo de la inauguración de obras en Rodeito, se formalizó la regularización laboral de más de un centenar de agentes municipales, en el marco del Decreto Provincial 2688.
Repasó las obras en ejecución, tales como el parque lineal y la instalación del moderno sistema de alumbrado público con dispositivos LED.
“Es un gusto acompañar los esfuerzos de Rodeito, enfocando gestiones permanentemente en beneficio de la comunidad”, expresó Morales.
Puntualizó que “cada vez que venimos a Rodeito vemos un paso más adelante” y remarcó los “esfuerzos compartidos para llegar con soluciones concretas a las necesidades de la gente”.
En otro orden, anticipó que Rodeito contará en breve con una unidad de Policía Rural.