Continuando con la tarea de semaforización, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y el de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, puso en funcionamiento un nuevo semáforo, en la intersección de avenida Forestal y Olimpia Barrionuevo.
Al respecto, “Chuli” Jorge remarcó la decisión de seguir trabajando en Alto Comedero, “hace dos meses estábamos inaugurando el semáforo de av. Snopek y Forestal. Hoy en esta esquina, un nudo muy conflictivo donde pasan 5 líneas de colectivos, tenemos todo tipo de tránsito, inclusive las bicicletas que se incorporan en la red especial de ciclovía que hay desarrollada en toda la avenida”.
Sumando a las tareas en el barrio, el mandatario municipal informó que la Delegación de Alto Comedero está trabajando en el parque lineal Juana Azurduy, ”en una primera etapa va desde la intersección de colectora de Ruta 66 hacia la avenida Snopek, se van realizando tres con cuadras de ciclovía, equipamiento e iluminación. Así que seguimos trabajando en este sector de Alto Comedero”.
A su turno, Guillermo Marenco destacó que esta semaforización, forma parte de un plan de seguridad vial que el municipio viene desarrollando, “ahora inauguramos el semáforo 150, en una intersección muy compleja, un eje comunicador de un sector muy importante y con mucho flujo peatonal. Donde se encuentran varias instituciones oficiales, policía, registro civil. Así que venimos trabajando en pos de la seguridad vial de todos los vecinos” concluyó.