La municipalidad está llevando a cabo una nueva pavimentación en el barrio Gral. Arias, mediante el programa de Obras Mixtas.
Mediante la implementación del Programa de Pavimentación de Obras Mixtas y el aporte de los vecinos, el Municipio procede a la pavimentación de distintos sectores de cada barrio que ya disfrutan de una notable mejora en la calidad de vida, a la vez que los vecinos ven incrementado el valor inmobiliario de sus propiedades.
Supervisando el progreso de estas obras, estuvo el intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, quien celebró, “estamos terminando una nueva etapa y los mismos vecinos ya no nos dejan ir, porque aparecen con la grata sorpresa de que ya tienen el ahorro para el hormigón, y nos piden que continuemos en otro sector del mismo barrio”. A la vez que definió, “General Arias es un barrio que da un ejemplo porque está haciendo un esfuerzo y una inversión muy inteligente porque poner pavimento y cordón cuneta redunda en un valor adicional a las propiedades, es una inversión que no solo mejora la calidad de vida sino que además mejora la valuación fiscal de sus viviendas, negocios y todo lo que tiene que ver con el entorno”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Aldo Montiel, detalló, “continuamos con el Programa de Pavimentación de Obras Mixtas en este barrio, volvimos al mismo sector, ya habíamos trabajando en la calle Díaz Pereyra y un tramo de Magallanes; está vez continuamos sobre Magallanes, entre Díaz Pereyra y Mejías de Mirabar”. Y continuó, “esta obra contempla el aporte de los vecinos de más de 90 cubos de hormigón, cuya finalización está proyectada para la semana que viene, mientras que el Municipio se hace cargo de la mano de obra y la concreción en tiempo y forma”.
Montiel invitó a los interesados a sumarse al Programa de Pavimentación de Obras Mixtas, “invitamos a los vecinos que quieren participar de este programa que se dirijan a la secretaría de Obras Públicas, sita en el Edificio 9 de Julio, 2do Piso”.