Domínguez continúa con sus visitas a distintos barrios, charlando con vecinos y realizando críticas a la gestión municipal. En esta ocasión, recorrió el barrio “Obrero”, donde expresó que se ve una preocupante ausencia municipal.
El concejal justicialista Matías Domínguez visitó el barrio “Obrero”, cercano a “Campo Verde”. Refirió que los vecinos le describieron la precariedad en la que viven desde hace años. Señaló que sufren la postergación y la falta de políticas públicas por parte del Estado provincial y el Ejecutivo municipal.
“La inexistencia de agua potable y la falta de provisión del líquido elemento es lo más desesperante que les toca experimentar” explicó el concejal. “Sólo piden la atención del gobierno provincial y comunal”, explicó, señalando que la resolución de muchas situaciones que hacen a la vida diaria del sector sólo requieren de la “predisposición y voluntad política de nuestros gobernantes”.
“Los problemas son comunes a los de otros barrios con muchos años de antigüedad y que se encuentran en la periferia de la ciudad, pero aquí se potencian porque la ausencia del Estado es notoria”, indicó.
“Otro de los inconvenientes está dado por el mal estado de las calles que circunscriben al barrio”, detalló Domínguez. Como solución, agregó que hace falta el trabajo de obras públicas del municipio, para el perfilado, enripiado y nivelado de las mismas.
“Es una lucha diaria que tienen estas personas por vivir dignamente pero no consiguen respuestas de ninguno de los organismos a los que acudieron”, relató.
Finalmente, Domínguez manifestó que desde su banca en el Concejo Deliberante continuará insistiendo en que el municipio brinde soluciones concretas y urgentes a todos los reclamos de la gente.
“Hablar con los vecinos y constatar en el lugar todos los problemas que manifiestan nos permite conocer las reales necesidades que tiene nuestra población”.