Esta tarde y a través de sus redes sociales, la diputada provincial Alejandra Cejas (PJ) denunció una supuesta campaña encabezada por el gobernador Morales para desprestigiarla utilizando el Poder Judicial en su contra.
Días atrás se hizo pública una denuncia radicada por la madre de Cejas, por supuestas lesiones a su nieta menor de edad. Luego de conocida la noticia a través de los medios periodísticos de la provincia, la diputada se presentó espontáneamente junto a su abogado para declarar ante el fiscal.
En las últimas horas, algunos medios publicaron que según fuentes judiciales, Cejas sería imputada como supuesta autora de los delitos de “lesiones graves agravadas por el vínculo y por alevosía en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y por alevosía”.
Es así que esta tarde, a través de su cuenta oficial en facebook, Alejandra Cejas publicó un parte de prensa en el que denunció que la causa en la que se la acusa es una “operación judicial y mediática”, supuestamente orquestada por el gobierno provincial, apuntando directamente contra el gobernador Gerardo Morales.
“Hoy Gerardo Morales necesita que yo esté fuera de la legislatura, calumniada, injuriada y escrachada, para de esta manera desacreditar todas las denuncias de corrupción que he venido realizando a su gestión y que lo han puesto en jaque”, publicó.