El acto de entrega de 200 lotes en Alto Comedero se realizó en el sector de las 10 Hectáreas y fue encabezado por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.
El Mandatario provincial afirmó que esta acción forma parte de la continuidad de una política de Estado que se inició en el 2.015. Señaló que ya se entregaron y regularizaron más de 5 mil lotes en toda la provincia, con todos los servicios.
Asimismo, indicó que para el sector en el que construirán sus viviendas las 200 familias, se destinaron unos 38 millones de pesos; además de otorgar los correspondientes títulos de adjudicación.
El mandatario ponderó el sistema a través del cual la gente pudo tener la oportunidad de acceder a este beneficio, que fue mediante un sorteo, en igualdad de condiciones para todos, y con total transparencia, algo que años atrás era algo impensado.
Además, adelantó que se profundizarán más obras para el flamante sector, posibilitando que en el futuro accedan a las cloacas, previo trabajo de nivelación del terreno.
El mandatario recordó que en Alto Comedero llevan invertidos más de mil millones de pesos en obras de diversa índole y que proseguirán destinando recursos para brindar mejores condiciones de vida a todos sus habitantes.
Afirmó que “el acceso a un lote, a una vivienda, a servicios, son derechos ciudadanos. Pensemos como pensemos, no importa, y eso lo tiene que garantizar el Estado. Y esa es la consigna de este gobierno que me toca conducir”.