Las obras mixtas mediante las cuales los vecinos aportan parte del material necesario y el municipio se encarga de llevarlas a cabo, se multiplican en distintos barrios de la ciudad. Con este plan, recientemente se pavimentaron las calles Las Corzuelas del barrio Chijra y Villacis de Bajo La Viña.
Al supervisar el avance de la obra, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, consideró importante la cooperación de los vecinos “están aplicando un criterio solidario aportando fundamentalmente el hormigón y desde el municipio estamos complementando de esta manera circuitos que son muy utilizados en la parte interior del barrio”.
“La obra realizada en la avenida Balbín con las colectoras, ha significado un cambio rotundo en todo este sector de la ciudad, pero en la parte interior del mismo existe un tránsito vehicular que hace necesario este tipo de obras. Estamos logrando nuestras expectativas de llevar infraestructura a todos los sectores de la ciudad”, señaló.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, destacó los resultados que se obtienen trabajando conjuntamente con los vecinos, “el programa de obras mixtas que implementó la municipalidad ha tenido bastante repercusión, en este barrio ya trabajamos con este plan sobre la cuadra anterior y ahora vamos a continuar con el apoyo de los vecinos”.