Un videojuego que ayuda a combatir la eyaculación precoz

El desarrollo, realizado por una empresa española, incluye un dispositivo de masturbación y una app para celulares.


Myhixel está diseñado para ayudar a quienes sufren eyaculación precoz. Es el desarrollo de una startup española y combina un dispositivo de masturbación, con forma de jarrón, y una app/videojuego para el celular.

El aparato está pensado para recrear las sensaciones de una penetración real, e incluye tecnología innovadora como un sistema de vibración terapéutica, un interior anatómicamente realista y un modo de autocalentamiento. Incluye una batería de litio con carga magnética por USB y es resistente al agua para poder limpiarlo.

Se complementa con la aplicación para celulares Myhixel Play, que enseña a controlar los aspectos físicos y mentales que intervienen en la eyaculación. De esta forma, los usuarios podrán desbloquear nuevos niveles, cumplir diversos objetivos y llevar a cabo ejercicios de la vida real que ayudan a controlar los músculos.

A medida que se avanza en el juego, los objetivos se hacen más complicados. El objetivo final es lograr mantener el control durante la penetración. Tras cada ejercicio el usuario/jugador debe registrar sus estadísticas de duración.

La empresa ofrece dos opciones de tratamiento: Myhixel Med, pensada para los hombres que les preocupe la eyaculación precoz y duran menos de 3 minutos en relaciones con penetración; y Myhixel TR, orientada a cualquier hombre que quiera mejorar su vida sexual gracias al control eyaculatorio o que tenga situaciones puntuales relacionadas al estrés o la ansiedad.

Además de ser entretenido, gracias a los juegos, el sistema está pensado para mejorar la vida sexual de las personas y también para ofrecer información educativa sobre un problema muy serio. Según la Urology Care Fundation la eyaculación precoz afecta a alrededor de uno de cada tres hombres de entre 18 y 59 años.

(Nota con datos de: https://tn.com.ar/tecno/2021/03/04/eyaculacion-precoz-myhixel-el-videojuego-que-ayuda-a-combatirla/)